Zombi

Great post Adrian and Carlos and remember the Cranberries but not this track … Ian ⭐️😊👍 PS will add video link if does not post for friends … 

https://youtu.be/wsCG9ZdTSPk

Las crónicas del Otro Mundo

Hoy en día ya no es necesaria la intervención de ningún estado para “deshacer el yo”. Ya no se necesita de ninguna Revolución Cultural, ni de ningún ideario político para alinear una marcada corriente de pensamiento popular globalizado. Con la democratización del acceso a la red, la pirámide del conocimiento también se ha invertido, y ya no son necesarios los grandes maestros o eruditos para educar al vulgo.  Ahora, ese conocimiento, surge de las masas y es consumido por las masas, en un sistema con retroalimentación continua, que no obstante, corre el riesgo de contaminarse a sí mismo.

Las redes nos permiten un acceso instantáneo y directo a la información, siendo esta mucho más abierta y plural que nunca, permitiendo que fluya entre los usuarios de manera libre y torrencial, viéndose continuamente enriquecida por la contribución que todos y cada uno de nosotros podemos realizar en un momento determinado. Sin…

View original post 513 more words

Advertisements