El renacer de una literatura olvidada (The rebirth of the forgotten literature)

Hola my friend … Hope you and your family are well … Ian

ElRincónInhóspito

Me voy de vacaciones, pero antes de irme me gustaría compartir con vosotros un email que me ha enviado un conocido. El mail versa sobre una crítica, reseña, comentario, o como queráis llamarlo, sobre mi novela Agua seca y sal. Lo ha titulado: El renacer de la literatura olvidada, y ya sólo el título me honra muchísimo.

Deciros que he estado intentando traducirlo, aunque debo pedir perdón a todos los que de verdad saben inglés. Yo sólo sé lo justo como para no pasar hambre. No obstante, con mi atrevimiento habitual, adjunto también la traducción.

Espero que os resulte interesante.

Un abrazo a todos.


EL RENACER DE LA LITERATURA OLVIDADA

Agua seca y sal

La tradición novelística española, aunque pase de moda o se vea relegada a un plano secundario a causa de los caminos marcados por la modernidad, resiste siempre en el subconsciente del verdadero amante de la Literatura…

View original post 2,530 more words

