Firma de ejemplares en la Feria del Libro de Madrid

Hola Juan. Just thought l would promote this for you my friend … Ian

ElRincónInhóspito

Poco a poco, tras un arduo trabajo, tras mucho esfuerzo y cariño, tras saltar un sinfín de muros en este camino literario, se van cumpliendo hitos. El siguiente de ellos, firmar ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. Os invito a todos a estar allí. Será un placer veros, conoceros, y que me conozcáis un poco más, tanto en persona como a través de mi novela: Agua seca y sal.

Firma Feria del Libro 2016. Cartel.

«Cuando abrí el manuscrito de Agua seca y sal me encontré ante una novela arriesgada, innovadora, sobrecogedora y valiente. Me di cuenta enseguida de que estaba ante una obra especial, única. Por todo ello, y porque para muchas personas podría haber un “antes” y un “después” de leer esta obra, fue que quise ser yo, precisamente yo, quien consiguiera editarla. Es una de esas obras que no quería que se me escapasen, una de esas obras que te encuentras…

View original post 422 more words

