Poesía me piden…

Hola Juan. Really nice quote – ‘ The pleasure of words are united in our heart and the heart never lies ‘ … Ian

ElRincónInhóspito

Me piden que escriba una poesía,

“no hay tema concreto”, se me decía;

yo le dije a ella que a lo mejor no sabría,

porque la poesía es seria, no tontería.

Abro la ventana y la luz empieza a entrar,

yo me siento a la mesa sin saber qué contar,

“¡En qué lío me he metido!”, comienzo a pensar,

pero no soy cobarde, lo voy a intentar.

Si escribo sobre mi perro, ¿gustará?;

si lo hago sobre Literatura, ¿qué me dirán?;

quizá sobre la vida o sobre la sociedad,

o sobre los seres humanos y su maldad.

No, lo filosófico… ¡mejor otro día!,

no están los tiempos para filosofías,

escribiré algo trivial, palabras más vacías,

si quiero que me lean, lo banal es garantía.

¿Y si hablo del viento que escucho ulular?,

¿si hablo de los coches que veo pasar?,

¿si hablo de barcos sin hacerlos navegar?,

lo reconozco, no…

View original post 42 more words

