Y TÚ, ¿PARA QUÉ ESCRIBES?

Thanks for visiting and like and added your great post to friends news regards Ian

relatosberzuri

DSCN1911

El otro día, después de leer el post de Juan, japfernandez, “Mi filosofía como escritor” en su blog El Rincón Inhóspito,(que para mi más que inhóspito lo podría llamar, el Rincón de la Reflexión), empecé a preguntarme el para qué escribo yo y con esa cantinela llevo desde el día que lo leí hasta hoy, que por fin puedo contestar y compartir.

Mentiría si dijera que escribo solamente porque me encanta y porque mientras lo hago, me evado de la realidad y me zambullo en un mundo mágico que modelo a mi gusto, esto es totalmente cierto, pero también me encanta que me lea la gente e interaccione de manera positiva conmigo para que mi ego no se sienta en soledad.

Pero más allá de hacerlo por puro placer o por puro ego, debo confesar que mis intenciones ocultas son otras.

Y a partir de este momento van a dejar…

View original post 537 more words

